En Los Héroes.
23.2.08Huachilupis...el regreso.
18.2.08Gato por un rato.
13.2.08
Enshulado Personalizado.
12.2.08Hoy.
Gris.
Arañas.
11.2.08[se me olvidó algo]
Sueños de Fuga.
La historia más fuerte es la de Brook, un viejecito que llevaba casi toda su vida en la cárcel, y cuando le dieron la noticia que era libre, quería hace cualquier cosa con tal de quedarse adentro, pero igual se fué, y una vez afuera vivía con miedos, no era capaz de sobrevivir porque su vida la había formado dentro de la cárcel. Por eso se ahorca.
Letras color manjar.
10.2.08Fe Chocolatada.
Y otra vez.
I'm here again.
9.2.08Aburrimiento de Sábado por la tarde.
De hijo a hija.
7.2.08Me gusta.
6.2.08Tonta Rutina
Si?
Cincuenta.
4.2.08Ocho horas frente al pc.
3.2.08Aquí estoy otra vez, no sé que me ha dado por escribir, siento que ahora soy adicta al blog, igual es bacán escribir, no me quejo de esta adicción, pero me pregunto de dónde viene...tendrá algo que ver que en verano soy más autista que nunca y no tengo con quién hablar? o será que la noche me inspira? cuando me quedo aquí escribiendo generalmente se me hace de noche y paf! salen y salen las palabras. Hoy llevo casi 10 horas en el pc, bué, igual tuve dos intermedios como de una hora, o sea 8 horas frente a la pantalla. No me he aburrido como suele ocurrirme, pero pasa algo, siento que no tengo vida, que todo el mundo que no está acompañandome virtualmente es porque está haciendo algo, tal vez más importante, más importante que perder el tiempo con un montón de conversas virtuales y más importante que ver fotos todo el día y pasar de una página en otra de su fiebre de amor desnuda un fiesta...
Si, llevo también casi todo el día escuchando música y lo que más se repite es mi biblioteca es Difuntos Correa, no sé cómo es que me ha durado tanto el gusto por ellos, si hasta antes de conocerlos yo cambiaba de gusto todos los benditos años, pero esta vez fue diferente, yo creo que es porque los he visto tantas veces en vivo que uno lo toma como costumbre, cuando hay mucho tiempo en que no los ves, los extrañas...y también por la cercanía que tienen con los demás, siempre con buena disposición para una repetitiva foto y un autógrafo. Yo no me quería ir, esto no puede ser verdad, dice la canción que estoy escuchando y que fue el título de mi fotolog después de esa primera tocata...fue tan rebacán...
Acaban de hablarme por msn, la Natutix, dijo que me postió este blog y que no eran sólo palabras, que tambien se siente...no sé a qué se refería, pero ya veré.
Pucha, me cortó la inspiración, así que mejor dejamos esta entrada hasta aquí y nos vemos en una noche próxima.
Febrero.
2.2.08Cibermundo
Saben? ayer estuve sin internet...y fue horrible! quería puro conectarme...y no sé porqué tanto si cuando me conecto ni pesco y me aburro porque después de hacer lo que hago siempre, no se me ocurre qué hacer...
La cosa es que hace mucho tiempo que no tenía una noche normal, fue muy raro, tuve que hacer cosas de gente normal, como ver tele, sí señores, vi tele, y lo peor...acotarme temprano. Igual no me acosté tan temprano como para no tener internet...me acosté como a la 1.30, porque más encima después se me descargó el celular y ni siquiera la hora podía ver. Pero dormí bien, no me costó quedarme dormida y hoy desperté temprano.
Otra cosa, el teléfono tampoco funcionaba, pero no estaba cortado ni nada, estaba como muerto, no tenía tono. Así que estuvimos una noche entera completamente incomunicados...se imaginan alguna emergencia???
Hoy, como a las 5 de la tarde, estábamos hablando acerca de esto, qué le pasará al teléfono?, porque no sabíamos si recibiríamos llamadas si alguien llamaba o no, así que con los cuarenta pesos que tengo en mi celular, pinché pa'la casa y no saben ná...si! marcó, el teléfono acá sonó y mágicamente quedó con tono nuevamente, y subí para ver si internet conectaba y que creen? tambien! fue como todo un arreglo mágico, asi que nadie me lo dijo, pero me autodenomino una HuachiSalvadora. Parece que nadie me echó de menos...salvo mi prima que me dijo que no me había conectado...pero nadie más, y yo más lo que preocupo pensando que alguien podría querer hablar conmigo y no estoy. En fin, la lástima otro día.