Y pa' onde querí que me corra, viejo pelotúo!, no vei como me empuja la gente que también va bajando por el otro lao??. Eso no le dije al viejo pelotúo que cuando iba a bajar del metro me dijo: córrase po mijita, si no va a bajar...
Espero las palabras sean de su agrado. Si no lo son, no tiene nada más que hacer aquí, simplemente suba el puntero de su mouse y presione la flecha para volver atrás. Váyase cómodamente por donde llegó.Demás está decirle que cada una de estas palabras no busca embellecer la realidad, sólo la muestra tal cuál es. De la cabeza a su pantalla. Pero no de cualquier cabeza, no señor! de mi cabeza, y que sea de mi cabeza significa que no es como lo que sale de las demás cabezas que usted conoce.
Dícese del ser con loca mentalidad y capacidad para escribir. Un tanto reservado alguna veces, y un poco muy extrovertido en otras, depende con qué otros seres y en qué lugar y situación se encuentra. Con un ser como Huachi, es capaz que haya ciertos temas que no se hablen jamás, lo que no quita la posibilidad de que este ser trate esos temas por medio del lenguaje escrito.
Descendiente de una familia un tanto extraña. Pariente lejano del huachimingo, del huachipato y más lejano aún del huachalomo.