Como ya es costumbre, hoy correspondía la junta mensual de MDS. Fuimos ocho, entregamos credenciales, conversamos, pagamos y estuvo bastante choriflai. Pero el día no comienza ahí, no señor! a las 10 y algo de la mañana suena el teléfono: púdranse! piensa esta humilde huachilupis, como estaba despierta me dieron ganas de ir al baño ¬¬, bajé y volví a acostarme. Estaba a punto de quedarme dormida cuando el maldito teléfono ♪ vuelve a sonar: rayos! dije, así que velozmente me puse un pantalón para bajar, pero aun no terminaba de ponermelo cuando dejó de sonar la porquería. Me dio la rabia así que me levanté no más. Después me puse a pelear con el gato porque le estaba echando talco y la desgraciá no se quedaba nunca pero renunca quieta! así que después la mandé lejos y que se ensuciara ¬¬ jaja no, pero igual me dio rabia.
Antes de salir entré al baño y vuelve a sonar el teléfono ¬¬, ahora era mamá y me pregunta: vas a salir? y yo: ¬¬ si.
Cuando salgo, los mismo lonjis, vagos, ociosos y estúpidos de siempre, me quedan mirando cuando paso por la calle... es que no saben cómo los requeteodio loco!. Llego a la esquina y paf! una micro se pasa frente a mi nariz ¬¬
La otra se demora considerablemente pero pasa. Era la corta, así que tuve que tomar antes el metro ¬¬. No tenía idea de la hora, me bajo en pajaritos y en el letrerito luminoso dice: 15.44... rayos! dije. Pero no me apuré ni me deseperé, o sea! si ya estaba en el metro, no podía hacer nada, solo esperar que el tren me dejara en la estación. Me bajo en Santa Lucía, voy subiendo la escalera y parece que mi vibra el celular, apretujo el bolso pa' cachar y bien y era el perla que me estaba sonando po, aló? era la Massiel que de milagro ya había llegado y me pregunta que donde estoy y le digo que ya voy pa'llá.
Ahi esperamos un rato que llegaran las demás [y no iba escuchando eso]. Fuimos ocho, entregamos credenciales, conversamos, pagamos y estuvo bastante choriflai.
De vuelta, íbamos caminando con la Almendra y nos cruzamos con un actor O.o, si, uno conocido, un jóven flacuchento barbón, no sé como se llama pero ha salido en teleseries... já! [hoy: 06.04.08 estaba viendo una revista y justo salía este lonji, así que supe que se llamaba Pablo Cerda] pa qué decir cómo lo miró la Almendra jajaja cáchense que tuve que decirle: oe despierta! jjaja la loca loca. En el metro tuve que cargar el pase porque me quedaban 100 míseros pesos y, cuando llegué a Av. Epaña, tuve que esperar la micro demasiado rato, loco!, es que se demoró lo que se llama mucho, pero igual pasó.
Cuando llegué acá, la Pollo andaba afuera, y la quedé mirando pero ni me pescó ¬¬, y después me vió y se pasó pal lao ¬¬. Y aquí estoy po. Ah pero ya no estoy, porque me voy ahora, ya.