Nemo.

9.4.08


Conmeverse al ver un gatito que te cabe en la palma de la mano, todo sucio, chillando y tirado en medio de la vereda, donde quizás ha pasado un montón de gente o perros, es ser dulce? Yo creo que el que siente "algo" al ver una cosa así, sólo es un humano. Hay que tener un mentalidad demasiado bruta para ver una cosita así y pasarla por alto.
Esto pasó ayer. Con la Yeshushi fuimos a comprar al Líder y, cuando llegamos, estaba ahí la coshiná. Íbamos conversando y al ver eso las dos quedamos O_O e hicimos un sonido que no sé cómo escribir, pero algo así como de impacto, pena y compasión al mismo time. La Yeshushi no dudó en recogerlo y lo entramos, pero no sabía qué hacer y me preguntaba a mi, y yo le decía que tampoco sabía po. Le puso Nemo, porque sobrevivió así como el pecesito pescadito y soltadito jaja. Después lo entró más pa' dentro, lo bañó y el pobre más lo que gritaba, así que me dio cosita y mejor me fui del baño y le hice show a la Pollo, que no reaccionó muy bien con este gatillo.
Le dio comidiwis y lo dejó en su pieza. En la noche murió :/. Igual no lo sentí llorar "antes de", así que mejor por eso. Lo bacan es que no alcanzamos a encariñarnos tanto así que no nos afectó la muerte, en cambio si muriera la Pollo ahora no sé que hago :S, o sea no me mataría ni nada pero... no sé. Que feo pensar en eso ahora.