Já! estoy escuchando miranda! y me trae buenos y lindos recuerdos, más que nada de segundo medio.
Me acuerdo que los conocí viendo Musitronia, cuando unos cabros comunes y corrientes hacían los videos de las canciones. Obviamente no me gustaba el video pero era bacán la canción. Yo te diré.
Como es costumbre, a mi me gustó primero y a la Yehushi [o Sandra o Lunayessdra, da igual, es la misma] después. Nos compramos el "Sin Restricciones" pirata en la feria y, como ya es común en mi, me rayé y lo escuchaba y lo escuchaba y lo escuchaba. Creo que me gustaron a finales de primero medio, o sea 2004. En segundo pude conseguirme el primer cd, porque resulta que este era el segundo, ahí lo tuve y lo escuché y lo escuché y lo escuché. Ahí rayé a la Angélica, mi amiga de ese entonces [que a la vez se rayó con Traición, hasta hoy la escucho y me acuerdo de ella] y después a la Daniela [que se rayó con Navidad], mi enemiga de ese entonces jaja, lo que son las cosas.
Ese año fue cuando por primera vez me corté chasquilla [y de hace tiempo que quería hacerlo] y, como miranda! tenían una onda un tanto extraño, unas compañeras relacionaban mi chasquilla con el gusto por el grupo, y na que ver :B.
En noviembre de ese mismo año [2005], vienieron a dar un concierto y no fui, creo que por asuntos de presupuesto já! no me extrañaría araña ¬¬ y cuando vinieron este año no fui por dos cosas: una es que no había dinero porque era muy caro, y otra porque era en viña :B. En ese año también salíamos de segundo para pasar a tercero [qué novedad!] y con la Angélica nos separamos y con la Daniela quedamos juntas, pero nos juntamos mucho después.
Por miranda! tuve mi primer parche y mi primera chapa y comencé a enshular cosas con blonda o lentejuelas. Mejor dicho empecé a enshular já! mis inicios en el diseño, porque hasta entonces quería estudiar teatro y sólo teatro. Eso. Fin. :B