ELLA ESPERA.
Una vez conocí una niña muy rara, ella era dulce , pero no lo quería aceptar , siempre fue dulce porque siempre en si misma se conmovía de ella , o simplemente con cosas simples como ver en la calle los ojos de una persona triste o vez algún perrito tirado en el suelo esque ella era si, dulce a medias porque no le gustaba que la miraran cuando se conmovía porque habían veces que se sentía expuesta y siempre pensé que tenia miedo de sentirse así, sin nada , ella era dulce aunque no lo sabia , siempre en sus ojos destellaba algo pequeñito, una luz ínfima que gritaba conmoción , pero siempre hubo algo mas allá algo que a veces me estremecía , eran esos momentos de silencio , que sentía que ella gritaba por dentro pero no permitía que nadie oyera sus gritos pero siempre supe que estaban allí , ella era perspicaz, porque jugaba a cambiar de rol ella podía ser Frida khalo y una mujer de la alta así, de simple , pero siempre me acuerdo de ella , esperando algo, no se que , pero siempre en silencio esperando algo
Se llama bárbara
Hace un tiempo atrás conocí a la Claudia. En tercero medio. Empezamos a hablar cuando descubrimos que vivíamos relativamente cerca y nos servían las mismas micros. Entonces empezamos a irnos juntas a diario, cada vez conversábamos más, pero después dejamos de irnos juntas porque cualquiera de las dos podía demorarse mucho en arreglar sus cosas y nos íbamos solas. En cuarto medio se implementó el famoso transantiago, lo que trajo como consecuencia que ya no nos sirvieran las mismas micros, por lo tanto dejamos de venirnos juntas y como que, en la misma sala de clases, nos empezamos a distanciar un poco. Después hablábamos rara vez así como "seriamente", y más que nada nos unían los partidos de ajedrez, que en un princio eran a diario y después disminuyeron también. En la graduación nos abrazamos cuando terminó todo y de ahí no hemos vuelto a vernos, o sea la vi una vez desde la micro a la calle y hemos hablado un par de veces por msn.
Al principio me costó cachar si lo escrito era para mi o no, o sea apenas leí la plabra "dulce", me dije: ah?... seguí leyendo y recordé que en tercero fue cuando en Balmaceda tuve que hacer un texto de Frida y ella lo sabía, ahí me dije: yo "fui" Frida Kahlo, y cuando llegué al final me dije: rayos.
De verdad que quedé pa' dentro. Pero bacan, no sé. Es como tan genial que una persona te observe hasta darse cuenta de lo que realmente pasa por tu cabeza, incluso supo más de lo que yo misma me había dado cuenta, y fue capaz de escribirlo de esta manera que te deja pensando. Ella quería ser psicóloga.