El día pa lonji, loco.
Me levanté a las 12, desperté solita solita, sin alarma ni ná, así que con toda calma me dije: Huachi, vistete, tomai un desayuno breve pa' que a la 1ºº tengai hambre pa almorzar, sales de la casa como a las 2ºº pa estar allá a las 3ºº. Yapo, hice todo lo que me dije y apenas me siento a almorzar me digo: Huachi! era a las dos en el metro, no a las dos salir de aquí!!!!!
Rayos! me dije, tons devoré la comida y salí hesha flesha.
Menos mal la micro no se demoró tanto y, apenas paso por el torniquete, siento un Huachi! y ah?, me dije, volteo la cabeza y veo que vienen detrasito mío la Bárbara con la Pancha, así que ahí nos fuimos juntas, pero cuando tuvimos que "meternos" al metro en Baquedano, nos fuimos juntas y arrejuntadas... loco! qué manera de apretarnos! menos mal íbamos igual en la puerta, así que no nos costó bajar.
Cuando llegamos a Irarrázaval, nos encontramos con la Yanara y la Javi, así que nos fuimos las cinco juntas y tuvimos que darnos una vuelta bastante lonji, porque una de las salidas del metro [la que nos sirve] estaba cerrada ¬¬. Si po, si hoy había partío, por eso estaba el metro cerrado, en Baquedano había guardias con luma loco! y las estaciones llenas de papelitos... y a mi se me había olvidao :B
Llegamos al punto de encuentro y estaba la Karla, la Francisca y otra niña, ahí fuimos a tomar micro pero: pasó una y no paró, pasó otra que supuestamente iba llena, de hecho no alcanzamos a subirnos, pero cuando avanzó cachamos que pa' tras teía hasta asientos desocupados!!! loco! la gente pa lonji que se amontonan y no se mueven!!! así que esperamos como otra hora más hasta que no pasó ninguna micro, entonces, durante mucho rato, llegamos a la conclusión que nos iríamos en taxi. Partimos pa la esquina a tomar un taxi y justo viene una micro :O, pero fue a parar por allá... pero atrás venía otra! entonces corrimos para esa y cuando nos damos vuelta para empezar un correr, vemos un taxi! si le faltaron las puras luces divinas alrededor, pero la micro abrió todas las puertas asi que corrimos y subimos por la puerta de atrás.
Fue todo en una fracción de un adrenalínico segundo. Lo peor, una vez que estabamos arriba nos dimos cuenta que iban unos cuantos barristas de la U cantando idiotamente. No nos quedó otra que reírnos de todo lo que había pasado y seguir no más po. Menos mal los lonjis se bajaron antes.
Cuando llegamos a la Batuta tuvimos que esperar un buen rato, y por mientras fuimos a pegar afiches a la calle [h], pulentiwi.
Después que llegamos me robé unos cuantos afiches juju y me puse a pegarle a la cosa que no sé cómo se llama, pero suena bacán... claro, cuando saben tocarlo, porque a mi no me sonó muy pirulai que digamos já! pero igual tenía ritmo, así que realmente creo que tengo más futuro con la percusión que con las cuerdas jaja ¬¬, y como dije por ahí: tocar eso fue cumplir uno de mis sueños *.* jajajaja ná.
Después entramos y vimos a los locos que taban haciendo la prueba de sonido. Pura bulla. Pero después tocaron tres canciones washitas y enteritas, y yo quería puro saltar jaja [y parece que se notó :S], pero la gente no era muy entusiasta... bueno, faltó un poco de ambiente porque era muy poca gente. Pero igual estuvo chirindongo, claro que le faltó pal super pero chirindongo al fin y al cabo.
Y se nos unió una nueva chicoca eh eh eh! la Bernardita, y resulta que yo, tiempo atrás, había hablado por eme ese ene con esta chicoca y no tenía idea que era ella já! el mundo es un pañuelo.
Y eso po, a la salida me llevé un ya típico: chao linda [h], y nos vinimos.
Fin.