Uf!

1.4.08

En pasearme loco. Después de cortar mi dedo con el papel de regalo para el regalo de la Almendra y que saliera sangre escandalosamente, salí atrasada para el Preu, así que nos juntamos algo más tarde y cuando entramos todos nos miraron con super caras de lonjis. Eso si, aún no entraban, estaban todos lonjimente sentados en la pared esperando que alguien les dijera lo que debían hacer. Asi que, como ellos, nos sentamos en una escalerita, la diferencia era que nosotras íbamos juntas y conversábamos y nos reíamos y, la mayoría de ellos, estaban solos y con caras de lonjis.
Luego, disimuladamente, fuimos a ver las salas y justo cuando de casualidad íbamos a entrar al baño, se paran todos los lonjis y caminan todos juntos, precedidos de una loca del Preu y el profe.
Nos llevaron al "aula magna" más piñufla que mi aweleichon y ahí fue una introducción a las ciencias, con mini ensayo incluído. Já! lo respondí con lápiz pasta porque no llevé lápiz mina [h], soy seka! jajaja, lo bueno es que era para nosotros mismos, nadie lo iba a revisar.
Ahora viene lo bueno: cuando salimos de ahí, a eso de las 12, fuimos al banco a sacar dinero. De ahí caminamos hasta Ecuador para cotizar los plastificados. Una vez cotizado, nos fuimos en micro al centro en busca de un Dimacofi para imprimir las credenciales del FanClú, la verdad ninguna tenía idea de donde quedaba, pero yo una vez vi que había uno en Moneda, o sea vi la dirección en internet, no vi el local, así que tenía grabada esa calle. Cuando estabamos ahí, la intuición femenina de ambas dijo que era para un lado, pero la dulce amiguita preguntó en un kiosco y resulta que era hacia el otro lado já! :B, el caballero nos dijo: en San Antonio con Alameda, y nosotras con cara O.o partimos para allá. En medio del camino entramos a un Happydays y la Nuez me compró un lápiz que se le salen los ojos jajaja es pulento!
Resulta señoras y señores que llegamos a San Antonio con Alameda y nada. Asi que la dulce amiguita volvió a preguntar en otro kiosco y el señor dijo: un qué? eeeh no, no en esta cuadra. Yo cacho que ni sabía qué rayos era Dimacofi, así que entramos en un local pichiruchi y nos dijeron: cruzan la calle, caminan pa'llá y ahí está, en la esquina. Nosotras: :B jaja como tan paas! y fuimos pa'llá, imprimimos la cosa y pedimos prestás las tijeras pa' cortar las credenciales y llevarlas altiro a plastificarsh. La gente que llegaba ahí y se ponía al lado de nosotras en el mesón, nos miraba con cara rara por estar cortando ahí, tenemos la perso po ykipá?
Salimos de ahí y nos fuimos a un Preunic pa' comprar un stick fix pa' pegar las credenciales po :B, y ambas dos aprovechamos de comprarnos dulces cuadernitos pero antes de comprar eso pasamos a la Feria Mix... yo quería ver el cd de Inmigrantes, pero sólo verlo! y lo compré juju! es que igual lo iba a comprar después, cuando con la dulce hermanita hicieramos la humilde rumeante, pero me dije: huachi, si andas con plata cómpralo altiro, después la Yeshushi te paga su parte... así que lo compré po já!
Tomamos el metro en Plaza de Armas [ya no queríamos caminar más, loco!] y nos fuimos hasta Qta. Normal, ahí partimos pa' la Biblioteca de Santiago a pegar las credenciales. Si, ordenadamente buscamos una mesita y las pegamos todas bien pirulais, mientras veíamos unas desas "revistas del corazón" [las que lee el hombre light, esas típicas adolescentes] y nos reíamos de lo absurdas y huecas y mamonas que son algunas cosas que salen, realmente no cachamos cómo es que hay "minas" que se las compran fielmente... bueno, por algo son "minas" jaja.
Cuando estaban todas las credenciales listas nos tiramos un rato en una cosa roja, ya no queríamos hacer nada más! pero voluntad señor! así que de ahí nos fuimos a Ecuador pa' plastificar las cositas y pasamos por mi colegio :O, debo admitir que me dieron ganas de entrar pero me dije: pa' qué? así que seguimos de largo no má po loco, y en Ecuador andabamos buscando un local de una señora que cobraba más barato, pero no sé si se perdió o qué pero no lo encontramos. Como dijo la Avellana, tal vez era un espejismo O.o. Entonces entramos al local de un caballero que le habíamos cotizado primero en la mañana, y ahí nos plastificó las cosas mientras nos conversaba. Resulta que este señor en su época había sido "cantante", pues no era famoso pero cantaba en el pueblito del parque O'higgins y tenía un foto antiiiiigua de él con su guitarra, la lleaba el señor, y también el caballero conocía a los Difuntos :O y nos contó la siguiente historia:
Acá hay un cabrito que es enfermito y es de apellido Correa, a veces viene, ahora en un ratito más va a pasar por acá y les va a dar la media charla porque va a ver el nombre del grupo. Este cabrito, su papá era detective, y cuando él murió, éste queó mal, y desde ahí que siempre llama a la policía por cualquier cosa que pase en la Alameda: un choque, un robo... son más de diez años ya. Y hace poco salió en internet y ahí lo descubrió La Cuarta y vino, le sacaron fotos y salio en portada del diario! y en Estados Unidos hay una familia de los Correa, y esto es verdad si, no es parte de su locura, y esta familia tiene una fortuna que parece que es como herencia, no sé, la cosa es que también va a afectar a los Correa que hay en Chile, y es una fortuna enorme! y éste está enojao con el grupo y dice que les quiere cobrar no sé qué por usar el apellido.
Con la Castaña quedamos: yiaaaa, y si po, así era, igual hay que cachar que el lonji ese estaba un poco loquito, aún así conocía a los Difuntos já! o sea estaba loquito el Correa, no el caballero que nos contó la historia.
Después llegó al local la hija del caballero y resulta que también conocía a estos chicocos y le gustaban, así que le pasamos información del fans, la inscripción y todo jaja, aunque era bien difícil que se inscribiera porque los papás no le daba permiso para cosas así :B, era grande la cabra ya po oe! y así po, las credenciales estuvieron listas y la Frutoseco quizo plastificar una lámina de perrito que tenía, y el caballero se la dió de regalo y le dijo: para que después la veas y te acuerdes de mi... sólo porque son de los Correa, y nosotras: [h] jajajja.
De ahí nos fuimos cada una a su casa porque ya estabamos cansadas y hacía hambre, así que mañana iré al Reino Hamburguesa a hablar todo "eso" y la Pasa me acompañará... sólo porque tiene que llevarme torta de su cumple já!