Já! primer día de clases y llegué atrasada :B, pero como por cinco minutos no más, no fui tan descarademente descarada como la Nuez, que llegó a la hora del apio y no entró a la primera clase já!
Es que uuuuy! estaba haciendo todo bien a la hora, pero no contaba con tantas peleas con el gato antes de salir ¬¬, así que salí un poquitín tarde. Y más encima después la micro se queda en un taco justo antes de doblar por Av. España loco! justo ahíiiii y el viejo tarao no abre la puerta ahí po, pero apenas dobló, una gente que iba como apuradita le dijo si podía abrir en el paradero [en el que no para], y el lonji paró y abrió la puerta ps, así que ahí me paré velozmente del asiento y bajé juju.
Cuando llegué al preu, supuestamente tenía que esperar a la Almendra adentro [me llamó pasaíto las 7 am], pero entré y no había nadie, y como iba tarde, pensé que la loca ya había entrado a la sala, así que subí no más con toda la perso y ya estaban casi todos adentro y justo en la puerta había un letrero que decía cambio de curso y no sé qué, así que, con más perso, cuando el profe me abrió la puerta y dijo que pasara, le pregunté qué era eso, si habían cambiao la sala o qué, pero ahí me relajé al toque porque el profe estaba más nervioso que yo y me dijo que esa era biología. Entré y estaba la Johanna [amiga Nuez].
La clase estuvo piola... en parte chistosa já! que crueeeeel. No Huachi, no seas cruel, ponte en su lugar... O.o
Me explico: el profe que nos hizo las dos clases era nuevecito, entonces estaba un poquitomucho nerviosito [de hecho el mismo lo decía], es que era como primera clase que hacía ahí o algo así, la cosa es que se quedaba pegao, se tupía, se le caía el plumón, las hojas, el borrador, se enredaba, nos enredaba y daba explicaciones innecesarias, o sea según yo, había ejercicios que uno los mira, los piensa y los cacha y él hacía los mansos ni ques desarrollos! y eso que tiene que hacernos las cosas precisas con la materia necesaria y, a la larga, esas cosas nos íban dando risa y más encima, como llegamos un poco tarde también a la segunda clase, quedamos sentás las tres juntas de las primeras, así que cuando nos daba risa teníamos que disimular muuuy bien... jaja pobre profe, aparte de repente se le salen unos gestos medios femeninos, tons más risa me daba! Perdóname señor (A). Pero bueno, está recién empezando así que demosle otra opotunidad al chicoco.
Después las chicocas se iban pa' otro lao y yo quise ir ykipá! no tenía ganas de ir a vagar por ahí como otras veces, es que últimamente no tengo ganas de ná. Por qué será? En fin, chaela.
End.