Frío.

25.4.08

Já! no estaban chatas de las calores? Ahí tení po, toma, frío frío frío. Dijo Friulio, el dios del frío al ver que ya eran millares de personas que reclamaban porque ya estabamos pasando la mitad de abril y seguia haciendo calor...
[algo así fue lo que no recordé en la entrada pasada]
Que loco, loco. Si ya no quea ná pa' que las estaciones climáticas se transformen en dos extremas, invierno y verano. Ahora que recién están bajando las temperaturas levemente... quizás hasta donde será la mínima este invierno y quizás hasta qué bendito mes estemos pasando fríos.
Por qué una será tan regodiona? mire que en verano llega a odiar las calores, lo unico que quiere es meterse a un refri gigante. Y ahora que hace frío, lo único que quiere es tener el sol encima o una estufa gigante. Bueno, aún no se odia tanto el frío, estamos recién empezando, pero es obvio que en un tiempito más ya vamos a estar histéricas vestidas como osos sin saber qué rayos hacer para entrar un poquito en calorsh.
Al menos ahora tengo un gato calentito que puedo usar como guante o guatero, claro, siempre que no se me escape.
En fin, el tiempo parece volar cada vez más rápido, así que, como rápido se fue el verano [la verdad fue harto lento, pero digamoslo así pa' que suene bonito], esperemos que rápido se vaya también el invierno. Aunque lo dudo.