¬¬

15.4.08

Si el profe de ayer estaba muy nervioso, el de hoy era completamente opuesto. El loco hablaba tan relajadamente que me dio sueño, le entendí poco y a ratos ni lo pesqué. Más encima, no modulaba bien [por qué siempre confundo modular con disimular??], o esa si pero cuando quería no má. Hablaba graaaaave y, como al principio la sala estaba más vacía que llena, esa voz grave le hacía eco y no se le entendía ni jota, pero cuando llegaba alguien y decía pase, sacaba la voz terrible fuerte y clara... qué le costaba hablar así en la clase! por tres años consecutivos odié a la profe que me hizo física en el colegio y ahora me ponen esto ¬¬. Ya, si igual es medio simpático el loco y algo le entendí, pero puuuuucha oh! Me dio sueño en clases, en la micro y ahora, 13.30, aún tengo sueñoooooo [y mucho].
Me creerán que hoy he tomado la micro a la misma hora de ayer y, siendo que ayer llegué atrasada, hoy llegué 20 para las nueve? créanlo ¬¬. Entré y me senté en uno desos cuadraditos para sentarse :B, y esperé que llegara la Nuez o la Johanna, y como 10 [o 5] pa' las nueves no llegó ninguna, así que subí a mi salita no más. Llego arriba y el profe ya estaba ahí y eso que aún ni sonaba el timbre ¬¬, pero estaba no más, aún no empezaba la clase.
La Nuez de nuevo llegó tarde, y yo hasta le estaba guardando un asiento ¬¬, pero no llegaba y no llegaba y no llegaba, así que se ocuparon los asientos :B.
A la salida estaban los resultados de los primeros ensayos, los de la semana pasá, y saqué 387 en ciencias [qué vergüenza xD] y 514 en lenguaje... menos que en la prueba misma :O, ni ahí... de quí pa'rriba no má po. Ah, y en matemática me busqué chorrocientas veces y no me encontré ¬¬.
Acabo de estirarme pa'trás y me agarré la cola, así que aprovecho de contarles que ayer me la corté, já! soy seka! es que me tenía aburría la cola muy larga, terrible loser, y la quería pequeña. Tons el domingo en la noche se me metió en la cabeza la idea de llegar y cortarla... y como muchos saben, cuando a esta Huachi se le mete una idea en la cabeza, puede pasar poco o mucho tiempo, pero esta Huachi siempre lo hace [h]. Así que le dije a mamá que me la quería cortar y me dijo: qué te vai a cortar vo! [jaja que tierna mi mami] te lo corto yo? y yo le dije que ya po, así que me peiné [si, leyeron bien: me peiné], me enrolló el pelo pa'rriba y cortó lo que sobró, quedó escalonao al lotijuai. Pero me hice la cola y encontré que igual la tenía muy larga, así que agarré la tijera y, sin desarmarme la cola, corte lo que, según yo, estaba demás. Igual me quedó una cola super chirindonga! y soy feliz.
Eso. Tengo sueño. Nif.