Entrada 34 en un mes de 31 días, loco soy seka! pero cáchense que yo quería escribir festejadamente hablando cuando llevara 100 entradas en el bendito blog, y resulta señoras y señores que acabo de apretar el "logo" para publicar una nueva entrada y me sale: 101 entradas publicadas. Esta es la 102 y no me di ni cuenta :B. Esto de escribir es como una adicción, más encima ando algo inspirada porque estuve leyendo unos poemas bien pulentosos de gente común y silvestre como usted o yo. Aparte, apenas desperté en la mañana, mientras estaba acostada, formulé el mansonique poema en mi bendita cabeza, así que es cosa de llegar y pasarlo al papel. Ni siquiera se imaginen que lo verán aquí. Acá van las cosas chistosa o cuaticamente cotidianas.
En fin, mientras Inmigrantes sigue repitiendose con cuática en mi Reproductor de Windows Media, les cuento que hoy es un año más de mi bendita madre. En la mañana tuve que sacar como cinco veces la cuenta de cuántos años eran, porque no me acordaba así no más y después no me calzaba. Al final supe cuántos cumplía y ya se me volvió a olvidar... en fin, creo que no es necesario recordar la edad de tu mamá si a la larga va creciendo contigo, a tu lado, así que las edades son lo de menos.
Como en la casilupis somos ricas pero no millonarias [já! no es lo mismo po], con la hermanilupis Yeshushi, hemos realizado una humilde rumeante para hacerle entrega de un pequeño y humilde presente, si, una cartera Saxoline morada para que le haga juego con unas botas. Le gustó, era obvio si la elegí yo [h] jajaj. Y eso, ahora tiene puesta música de "ambiente" abajo pero nada especial. Celebró ayer con sus amigos del TangoClú y eso fue.
Mañana mi primer día de Preuniversitaria. No estoy nerviosa, la Almendra si :B, pero igual nos vamos a juntar más temprano, cosa de tener tiempo para encontrar la humilde sala y ver cuando todos los demás llegan, no que todos nos vean llegar a nosotras :S, aparte que debo entregarle el regalo del Feliz Cumpleaños y después del preu tengo que pasearme harto por la gran ciudad.