Estimadas y fieles lectoras visibles cuando quieren, he cumplido con mi promesa hecha por mi y nada más que para mi. He cumplido con las entradas diarias. O sea hay días en que no he escrito nada, pero eso se repone en los días que escribo más de una entrada. Hoy es 21 de marzo y ésta es la entrada 21 del bendito y humilde (?) blog.
21 de Marzo, la llegada del otoño. Nunca recuerdo si es solsticio o equinoccio [se escriben así?], la cosa es que sea lo que sea, parece que aún no ha llegado, porque hoy fue día bien agradable y generalmente en esos procesos los días se nublan, a veces hace frío y son más raros que mi awela. Tal vez suceda mañana, o pasado. A veces se atrasan o adelantan caleta, la cosa es que hoy no fue nada, pero por fin comenzarán a disminuir las calores y comenzará el tiempo rico, en el que hace frío pero no es neceario que te pongas miles de prendas de ropa. El tiempo lindo, ese que cuando sales a la calle vez hojas secas y caídas, y las que no se han caído aún, cubren a los árboles de amarillo y se ven tan biuris!
Me gusta el Otoño, es mi estación favorita. Es que en realidad todas las estaciones tienen algo de lindo, en Otoño el frío y las hojas secas, en Invierno la lluvia, en Primavera todo florece, los volantines, el aire y en verano todo el colorido, tanto de ropas como la luz que da el Sol. Lo malo es que casi todas duran mucho para mi y me aburren, en realidad a mi todo me aburre después de un tiempo no muy largo. También me aburren las otras estaciones, las del metro, y a esas no les encuentro nada lindo. O sea! no son infraestructuralmente hablando feas, pero es el hecho de andar en metro el que hastía.
Acabo de escribir una palabra un poco extraña, lo que me hizo recordar esta pregunta: por qué en la película de 31 minutos nunca nadie pronunció la palabra Pluscuamperfecto?
De las alternaticas solo recuerdo que todas eran A) [a mayúscula], y al final la respuesta no era ninguna de esas, sino que era: porque da mala suerte. En realidad es una palabra un poco enredada pero recuerdo que la conocí, creo que era de unos tiempos verbales, en fin.
Mañana maratón de 31 minutos, lo malo es que en ningún momento dijeron la hora ¬¬
Y así con el Otoño, es bacan porque aparte marca el inicio de clases, al menos todos lo años he entrado a clases y comienza a hacer frío, así que debo suponer que va quedando menos. También indica que se viene pronto el fin de mes, por lo tanto dos cumpleaños, la Almendra el 28 y mamá el 31.