Marzo

5.3.08

Hoy corresponde la entrada de Marzo, la verdad no es que corresponda por ley, pero me gusta escribir algo como un "balance" mensual. En realidad no hay mucho que decir sobre febrero, no hubo cosas interesantes que marcaran el mes. Pero puedo hablar de hoy, aunque ya sea marzo, pero hoy hice algo interesante como improvisar destinos en una salida.
Desperté como a las 12ºº y algo y me dolía la cabeza. Dormí mal porque mi querido gatito me despertaba a cada rato. Sabiendo que tenía que salir un poco pasaíto de las 3ºº pa juntarme con la Massiel, no me levantaba. Hasta que a eso de la 1ºº y algo me suena el teléfono con un número desconocido:
Aló. Aló? hola. Hola, comotai?. Bien, oye: tai haciendo algo?. Ahora?. Si. No [pero miraba el techo y pensaba estupideces relacionadas con lo que soñé], por qué?. Pa' que vamo ahora al Preu porque mañana no voy a poder. A pero es que tengo que salir a la tarde. ...ah, pucha... A no ser que sea ahora luego. Como a las 3ºº. A las 3ºº? ya, dónde? en el metro?. En el Preu, afuera. Ya, ahí no' vemo' tonce'. Ya chau. Chao.
Era la Almendra, habíamos quedado de ir el miércoles al Preu pa pagar y ver la cosa del horario, pero por lo visto no pudo así que fuimos hoy.
Entonces me levanté altiro. Me vestí, tomé desyuno, entré al baño, areglé mi bolsiwi, me di un par de vueltas y me fui [pero justo antes de salir me llega un mensaje de la Leissam que me dice que no podrá ir a compar la entrada]. Tomé la tercera [¬¬] micro que pasó y llegué. Pagamos y nos dijeron que el horario se puede tomar tal vez desde la otra semana.
Como era temprano y yo tenía hambre, nos fuimos de ahí al mall pa' tomar unos maxigolosos. Lo tomamos conversando cosas de la laif y nos fuimos. Seguía siendo muy temprano pa ir a la casa de cada una, así que pensamos un rato qué rayos hacer, si llamar a alguien o no, hasta que fuimos al Bellas Artes porque ella nunca había ido. Ahí yo dije: esta cabra! simpre que ando contigo tengo que gastar! [porque había sacado cuentas y podía gastar una luca, la que gasté en el helado :P], entonces llegamos y justo era "aporte voluntario", así que saqué 300 pesos de mi billetera, pero en el momento de echarlas me arrepentí y tiré 200 no má ajaja.
Ahí vimos todas las cosillas y sacamos algunas fotos locas con su celu porque a mi se me olvidó llevar la cámara :B.
Cuando salimos del museum fuimos a una especie de plaza con unos juegos [digo especie de plaza porque no estoy segura si lo es o no, es que encuentro raro que haya una plaza dentro de un parque O.o] y fuimos directo a los columpios! son tan rebacanes *.*
Al principio nos sentamos no má y convrsabamos, porque taban medios chuequelis, pero después me tenté y me di vuelo y waaaaa, hace mucho que no me columpiaba y es tan pulentoso!! Y mientras iba pa'delante pa'tras [de lao mi negra flor ♪] pensé: lo más cercano que tiene un humano de volar por sí mismo, es un columpio [A no ser que sea un gil que quiere volar de verdad y cuando esté en lo alto del columpio llegue y se tire...ahí veremos hasta donde llega xD] Y como que ahí me di más vuelo y llegué hasta levantarme un poquiiiiiiito del asiento, porque más vuelo ya me da miedito. Hasta que me cancé y ahí decidimos calabaza calabaza.
Caminando por Santa Lucía entramos a dos tiendas terrible'sclusía po oye, había cosas super chirindongas, pero terrible caras! jajaj :B
Llegué a la jaus fallecida de hambre y con el diente largo rayando el piso, pero los hijos son lo primero así que con con la Yeshushi partimos a comprarle dos lucas de Whiskas para cachorro...salió caleta! la mansanique bolsa! pero así le dura harto.
Y aquí estoy ps, estimados compatriotas, escribiendo lo que en un principio no tenía motivación.
Ayer con la Yesi fuimos al cine a ver Juno, linda la cosa, y empiezo el Preu el 7 de abril.