Entrada número siete de march. Por qué march maldita sea!, si estamos en Shile y la cosa se dice marzo*, pero bueno, la plantilla es antigua y las cosas se me ponen en inglés. En fin, la cosa es escribir y escribir no más. Y la otra cosa es que es la entrada siete para un siete de marzo...podré realizar una entrada diaria este mes? al menos tengo para escribir mañana y el domingo, el lunes no sé, porque como dice mi numerología [h], los cinco somos despreocupados respecto al futuro, y de eso yo me había dado cuenta hace rato...lo más que puedo pronosticarme es de aquí a dos días, por eso odiaba!! que en tercero o cuarto me preguntaran qué quería estudiar o si quería trabajar o me quería casar. O sea! que onda! si ni siquiera me proyecto de aquí a una semana más y voy a andar pensando en quizás cuanto años más.
Y no es como piensan algunos, que sea miedo a lo que viene, miedo a enfrentar o miedo al no saber qué hacer, es simplemente que pienso que la gente que se pronostica tanto, después se enrolla y se enrolla y al final se cansa mentalmente. Yo no, yo vivo el momento, si, onda carpe diem, es que para qué enrollarse tanto si al final lo que sea va a llegar cuando sea y cómo sea, y lo más probable, al menos a mi me pasa, es que las veces que me he pronotiscado y dicho tal y tal cosa haré, al final pasa todo lo contrario.
En resumen, según yo, proyectarse a tan largo plazo no sirve de nada, pero si sirve de mucho organizarse cada día para que el tiempo alcance bien para todo lo que tenemos que hacer. Aunque no cumplamos los horarios que nos ponemos. Eso ya es otra cosa.