Me van a creer que esta es la cuarta vez que escribo esta entrada?? será que estoy perdiendo mi Don?? [el don de la plabra escrita, no don Corleone jajaj, no sé a qué vino eso :P] Ná, no sé, hoy ya escribí un poco en un cuaderno que tenía al alcance. Es que los días así de nublados, fríos, grises y...tristes? de uno u otro modo me inspiran y eso me gusta. Me gustan los días así y me gusta que los días así me inspiren porque me gusta escribir, lo malo es que lo que salió en ese cuaderno fue un poco triste, quizás nostálgico, pero nada que no tenga remedio. En fin, sólo quería decir que me encanta la lluvia, sobre todo cuando es muy fuerte, con viento fuerte también y más si viene con truenos y relámpagos. Me encanta ver los techos brillantes con el agua corriendo, me gusta ver la calle café de humedad y las marcas que dejan las gotas cuando caen en las posas, me gusta ver a la gente que pasa corriendo porque no tiene paragua, o la gente que pasa calmadamente disfrutando del momento, esquivando alegremente las posas y luciendo el colorido de sus paraguas. Me incluyo en los que disfrutan, sólo que últimamente he ocupado más gorro que paragua, y cuando lo ocupo es azul oscuro, cero colorido.
Me gusta, cuando llueve, el sonido de las gotas al caer en el techo, me gusta cuando en invierno se hacen sopaipillas o simplemente comer un chocolate mientras veo tele acurrucada en mi cama [o en la de mi mamá o en la de la Yeshushi, que no tiene tele pero igual es bacan] sientiendo la lluvia.
*Hoy me llamaron del Preu avisando que desde la otra semana puedo tomar el horario [espero ir el mismo lunes]. Ayer con la Almendra dejamos currículum pa' una cosa de Falabella [apuesto que no quedo por loca, había entrevista psicólogica], y fuimos a la :[SCD]: a comprar las entradas para ir el domingo a ver a la Fran Valenzuela. Pensar que antes la odiaba... pucha Massiel, yo quería ir contigo también.