La palabra sueño suena terriblemente cursi [según yo] si se dice como: he cumplido un sueño, o algo por el estilo. Pero la cosa cambia cuando se habla de esos sueños que uno sueña cuando duerme, no lo que anhela.
Hace ya un montón de días, he estado soñando unas cosas. Simpre las mismas cosas, o sea el sueño no es el mismo, pero sí estoy siempre en el mismo lugar y con la misma gente. Bueno, el lugar se ve siempre diferente pero por esas cosas raras que uno sueña, yo simpre sé que es el mismo.
Un día, si es que no me equivoco fue la semana pasada, el señor Horóscopo me dijo que durante un período de tiempo, tendría sueños un poco extraños y seguidos, pero que no los pasara por alto porque querían "decirme algo".
No sé qué rayos quiso decir el señor Horóscopo ni los sueños, pero da la casualida que en todos estos sueños, generalmente estoy buscando o esperando algo que nunca encuentro, por lo tanto no sé lo que es :B, pero hoy fue un sueño distinto. Soñé que estaba, pa' variar, en el mismo lugar y con la misma gente, pero esta vez, cada una de las personas con las que me encontraba me decía que me tenían una sorpresa, que debía caminar, esperar, bajar (?) [o sea que estaba arriba] y desperté po, y no supe qué era esa sorpresa, tal vez en algún próximo sueño lo descubra. Jajaja suena a ficción, pero es muy raro. O sea si el señor Horóscopo dice que quieren decirme algo y hoy casi me lo dicen, cuándo lo iré a saber!
Que lonji lo que acabo de escribir, pero es que con estas cosas de la vida una ya no duerme tranquila pué!
Jajaja :B