mp3.

18.3.08

1.20 am. Cero contactos conectados de más de 100. Ni siquiera es tan terriblemente tarde como para que no haya nadie. Si, ya lo sé. Están todos... ocupados?... tal vez durmiendo? En estas fechas, pleno marzo, todo el mundo si no trabaja, estudia. Pero yo no. Estoy aquí, sentada frente al pc, pensando qué hacer para pasar un rato agradable lejos de Morfeo. Pero a esta hora ya todo el mundo ha caído en sus brazos para al otro día [mejor dicho hoy] volver a la rutina cotidiana. Miro nuevamente los contactos de msn y no aparece nadie, y no sé porqué los miro si de todos modos estoy "no disponible", en caso de que llegue alguien para que no me hable.
Música, si, buena música me sube el ánimo. Traeré mi mp3 y escucharé Inmigrantes, me suben el ánimo. Me gusta la frase: salgo a pasear por la ciudad, y en un disparo una canción se hace graffiti en mi. Generalmente cuando una canción llega, uno dice que llega porque se visualiza a sí mismo en esa letra que te entra por lo oídos. Por eso me gusta esa parte, porque muchas veces he ido caminando por algún lugar, en "mi mundo", y recuerdo algo o pasa algo que calza justo con una canción. También a veces me gusta caminar escuchando música porque eso te crea un mundo aparte, piensas en la letra y haces que te calce estés en el lugar que estés.
También hay veces en que uno quiere hacer suya una canción, que le buscas hasta el más mínimo detalle para poder decir: me llega. La cancion que me llega así con cuática podría ser una, y ni eso, generalmente me llegan frases de algunas. Hasta hace algunos meses una canción me llegaba pero justo, creí que la habían escrito para mi, pero hoy no. El tiempo pasa y las cosas cambian. Hoy me llegan frases, no canciones y en realidad no me preocupa encontrar una.
En mi mp3 también tengo una canción de Briney Spears, I born to make you happy, Nací para hacerte feliz? ese sería el título en espeañol y la verdad no me convence mucho que digamos, pero pucha que me gustaba esta loca. Me acuerdo que cuando iba en cuarto básico, 1999, veía los videos y quería bailar como ella. A los nueve años uno sueña cualquier cosa. Bueno, la canción que tengo es de su primer disco y escucharla me trae como miles de recuerdos.
A otra canción se debe el título de mi blog, una canción de Amaral, que si bien la canción entera habla de amor, rescato esa frase y la hago mia porque me llega de todas formas, con la persona que sea en la situación que sea, más bien refleja una parte de mi personalida porque generalmente callo lo que siento o pienso porque no encuentro las palabras precisas y el momento para hacerlo, y si está en el blog es porque tal vez no encuentro la palabra exacta para hablar, pero por escrito todo sale.
Vuelve a sonar Inmigrantes, esta vez con "Una chica de ayer" y no sé porqué me gusta tanto la letra y luego "Golpe de suerte", si, esa que denante escribí un pedacito y no es de Lucho Jara ajaja.
Sale entremedio la musiquita de mi conejo a cuerda, ese que tengo casi desde que nací. La verdad me gusta mucho esa música, aunque sinceramente no me trae recuerdos de nada especial.
Sigue "Días de verano" de amaral nuevamente. Esta si que tiene una frase poderosa que también durante un tiempo me llegó mucho...lo raro es que interpreto las canciones de modo que lleguen en cualquier ámbito menos el amor de pareja, que es de lo que trata la mayoría de las canciones de amaral. Para mi esta frase llega en cuanto a lo familiar [por ahora]: Sin besos de despedida y sin palabras bonitas, porque te miro a los ojos y no me sale la voz.
2.04 am.